Sólo tú me haces escribir..

Que de algo sirva la tristeza.

miércoles, 2 de junio de 2010

Nunca pasó.


Quiero sacar toda la ropa de mi closet & ponerla en una maleta. Subirme al coche & acelerar, acelerar, acelerar, quiero gritarles groserías a los que tiran basura por la carretera. Que se haga de noche; quitarme los zapatos & los pantalones. Soltarme el cabello & sentir el aire frio. Quiero ir por una carretera donde se vean las estrellas. Dejar de manejar a las 3:56am, orillarme & dormir en el cofre del auto. Que me despierten los nefastos rayos del cochino sol & seguir en mi camino & por fin llegar a una zona donde el sol jamás se asome, donde pueda sentir el peso de las nubes en el cielo & su aroma. Ahí quiero llegar yo. Ahí. Llegar a un cochino cuarto donde mi huesped permanente sea el rechinar del piso.

Quiero irme de aqui, & olvidarme de ti & de todos. Sentir que todo nunca pasó. Empezar ahora si, empezar de cero. Quiero conocer a un señor de 77 años en el parque que me de los consejos que nadie me ah sabido dar. Quiero ver caras nuevas.

Quiero olvidar lo que solíamos ser, realmente lo quiero olvidar.
Irme sin despedirme, solo decirte TODO, todo lo malo que eh echo, pedirte perdon si esque me arrepiento, todo lo que fuíste & todo lo que no. Antes de partir quiero tener una charla con todos, pero especialmente contigo.
No decir Adiós, solo irme, irme lejos de ti, de ella, de él, de todos.
Llegar a ese lugar donde nadie miente & a nadie le importa como te vistes, conocer verdadera gente que REALMENTE, le importe lo que pienses. Un lugar donde el verbo -juzgar- no exista.
Yo quiero llegar ahí. Ahí quiero llegar sola.
Y esta vez.. promenterme a mi misma que NO, no miraré hacia atrás.

No hay comentarios: