Sólo tú me haces escribir..

Que de algo sirva la tristeza.

domingo, 10 de abril de 2011

Divago, viajo & no vuelvo.

No soy yo.
Alguien a tomado mi cuerpo & a echo lo que sea con el. No me molesta.
Divago, viajo, & no vuelvo.
Con los pies en la cama & mi cuerpo en el piso helado estaba ayer a altas horas de la noche.
O tal vez a tempranas horas de hoy.
Invadían a mi estómago, corazón, cerebro & cuello emociones que había olvidado.
Me empezó a doler todo, física & emocionalmente hablando.
Tenía ganas, el nudo estaba allí, mas ni una sola lágrima salió.
Eso es ser fuerte? No lo sé, ni tú lo sabes.
Bajé los pies al suelo & me ahogué en el mar de pensamientos no aptos para nadie.
Ni siquiera para mí.
De lado, viendo abajo de mi cama, estaba oscuro.
Me escurría al pensar en lo malo & en lo bueno.
Luego, con la mirada fija a mis ojos, me fui.
Desde cuando deje de sentir miedo & mandé mis sentidos a la mierda?
Yo no era yo, yo era un cuerpo, huesos, músculos, nervios, solo eso.
Si es mejor así, esa será mi decisión.


"Tu peor error fue herirme & no matarme de una vez"



No hay comentarios: