Sólo tú me haces escribir..

Que de algo sirva la tristeza.

martes, 12 de junio de 2012

Lejos, pero cerca.


Y ya me tienes, a pesar de los pocos días.
Y te tengo en mi mente.
En mi estómago.
En mi corazón
Hasta en mis huesos.
Y justo cuando pensé que nada podría hacer que me ilusionara otra vez, llegas & dibujas tu sonrisa en el interior de mis párpados.
Si tan solo lo pudiera controlar.
Porque somos las personas correctas, & tenemos el tiempo correcto, mas no el lugar.
Aún a kilómetros tus ojos azules me encandilan. Tu luz es enorme.
Porque contigo no duermo, sueño.
Porque te has convertido en todo en cuestión de segundos.
Me tienes lejos, pero cerca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejeje sigues escribiendo muy lindo, había olvidado que amaba tus letras, motivo por el cual fui un cobarde y me aleje... pero no me pondré hacer una superposición cuántica del hubiera... lo hecho ya esta hecho, en fin X)... solo pase a leer unas buenas letras... adios X)