Sólo tú me haces escribir..

Que de algo sirva la tristeza.

lunes, 11 de noviembre de 2013

Crisis eterna.



Vuelvo a la crisis de los 150 dias.
A la crisis del 8 de noviembre, y la del 22 del mismo mes.
Vuelvo a las 68 cartas que no te entregue.
A tu unico lunar en la palma de tu mano, y a ese par de cejas.
A las 3 pastillas diarias para conciliar el sueno.
A las 2 palabras ya no dichas.
Vuelvo a los 7 golpes diarios, y a las 11 cortadas.
A las 100 canciones deprimentes.
Y al hambre nula.
Vuelvo al frio en mis 4 extremidades.
Vuelvo y me voy, pero vuelvo y me quedo para siempre.
Vuelvo a los 9 besos vacios los fines de semana.
Vuelvo a los no se cuantos vasos de whisky.
Y a las tempranas horas de la madrugada.
Vuelvo.
Me voy.
Vuelvo.
Me quedo.
Vuelvo a la crisis eterna.

No hay comentarios: