Sólo tú me haces escribir..

Que de algo sirva la tristeza.

jueves, 9 de enero de 2014

Tengo una vida.


Naci.
Me dieron una vida.
En mis manos.
A veces la cuido mucho. Otras veces no tanto.
A veces la complazco y le doy lo que quiera.
Otras veces la guardo.
La he tirado, y seguido sin ella.
Siempre vuelvo, es lo unico mio.
Se me ha caido, y sin darme cuenta sigo caminando.
Luego tengo que buscarla.
Ella no me busca, a ella no le importa.
Ni a mi ella algunas veces.
La quiero conmigo, otra veces prefiero que se vaya y me deje sola.
Una vez se la di a alguien mas.
No lo vuelvo a hacer.
Hay personas que la quieren, pero no saben lo que dicen.
He jugado con ella, la he lanzado al cielo para ver si se queda alla.
Se me ha roto.
Y he juntado sus pedazos.
Uno por uno.

Tengo una vida.
Aqui en mis manos.
Y es mia.
De nadie mas.
Solo mia.

No hay comentarios: