Sólo tú me haces escribir..

Que de algo sirva la tristeza.

sábado, 22 de febrero de 2014

Soy dos.

Soy debil y te visito. Te busco en mi caja de recuerdos. Leo y releo la carta que me diste. Te encuentro en mis recuerdos. En los besos tatuados. En tu aroma. En tu lunar y tus cejas. Te encuentro en lo que tengo escondido, lo que es mi secreto, en lo mio. Soy debil y lloro de nuevo por ti. Te llamo. Cuelgo. Me embriago. No descanso. Escribo mas cartas que no entregare. Soy debil y te quiero.

Luego soy fuerte. Soy fuerte y borro tus mensajes. Quemo las cartas que nunca te di. Te deseo lo mejor. Camino. Sin retroceder. Acepto. Soy fuerte y dejo de lastimarme, de llorar, dejo de no ser. Y empiezo a ser. Soy fuerte y vivo, despierto, me levanto y respiro. Soy fuerte y me quiero.

Y volvemos a empezar.

No hay comentarios: