Sólo tú me haces escribir..

Que de algo sirva la tristeza.

domingo, 19 de enero de 2020

Bajo en un rato.

Necesito hablar con mi abuelita.. bajo en un rato.
Asi que puse una escalera enorme hasta la nube mas alta y blanca.
Y la subi.
Y ahi estaba ella con su sonrisa calida y su mirada llena de tristeza.

Necesito que me cure los empachos y de pasada el mal de amores.
Que me diga que soy la mas bonita cuando recien me acabo de levantar.
Y que rece por mi.

Necesito hablar con mi abuelita.
Asi que subi un rato al cielo.
Porque claro que ella esta ahi, donde las buenas almas van y descansan.

Necesito quien me despierte los domingos con el olor a hot cakes.
Quien me chiplee como si hubiera nacido ayer.
Y quien me platique la misma historia para que nunca se me olvide.

Necesito hablar con mi abuelita.
Ya vuelvo.
Solo 10 minutitos.
Suficientes para bailar "Los caminos de la vida" con ella
Y verla regar sus flores una vez mas.

Necesito que me arregle mi blusa en su maquina de cocer.
Y que de una vez me suture las heridas que me dejo al desvanecer.

Necesito hablar con mi abuelita.. bajo en un rato.


Te amo y te extraño. Cada dia.

No hay comentarios: