Sólo tú me haces escribir..

Que de algo sirva la tristeza.

viernes, 7 de mayo de 2021

Las pequeñas cosas.

La verdad es que uno siempre va extrañar las pequeñas cosas.
Las que parecían insignificantes.
Como el trenzarme el cabello antes de dormir.
O la manera en la que me enseñaste a orar.
Jugar a las cartas contigo.
Y el solo hecho de verte despertar antes que el mismo sol.
Atesorare el aroma a hot cakes los domingos por la mañana.
Y esa luz tenue que entraba por la ventana de tu cocina y se fijaba en tu cabello blanco a las 6 de la tarde.
Guardare las historias que me contaste y las canciones que me cantaste.
Como siempre fuiste la primera llamada de felicitación en mis cumpleaños.
Y tus flores. Tus eternas flores. Tan eternas como tu en mi.


Siempre extrañare las cosas pequeñas Abue.
Siempre te extrañare.

No hay comentarios: