Sólo tú me haces escribir..

Que de algo sirva la tristeza.

viernes, 2 de julio de 2010

Labios rojos

Dejaré ese aspecto de labios insípidos por un momento, tomaré algo para pintarlos.. lo que sea, un marcador, una fruta, un labial, lo que sea, solo pido una cosa.. que mis labios sean rojos. Un rojo que asemeje vino tinto en mi boca. Quiero labios rojos esta noche.

Quiero dejar la huella de mis labios color sangre por toda la circunferencia de tu cuello, otra huella en la parte media de tu párpado izquierdo, otra justo donde nacen tus labios, & una más en la curvatura de tu espalda.
Dejarte marcas rojas de mis labios por todo tu cuerpo & que cada vez que las veas, vuelvas a sentir mis besos, & sientas que estos labios que te han besado un sin fín de veces son completamente tuyos.

Para que así talvez en un mañana próximo, o en un mañana lejano, te quede solo eso, un simple recuerdo color rojo de mis besos...


No hay comentarios: