Sólo tú me haces escribir..

Que de algo sirva la tristeza.

martes, 27 de julio de 2010

Y otra vez tú..


El aburrimiento predominaba, en mi cuarto nisiquiera aquel libro me invito a leerlo, en la oficina nisiquiera la computadora me invito a usarla, en la sala nisiquiera la televisión me invito a verla, en la cocina nisiquiera el refrigerador me invito a abrirlo. Pero eso si.. el que siempre me invita es mi cuaderno & como mis modales no me lo permiten.. me dispuse a escribir.

Esta vez, aunque la inspiración estaba en su punto máximo, los temas eran realmente escasos. Y como suele sucederme con mucha frecuencia me digo a mi misma -Escribe sobre lo primero que pase por tu cabeza-. Y vaya que siempre es lo mismo. Y vaya que otra vez eres tú. Te has vuelto en un verdadero dolor de cabeza.

Te has vuelto en eso desesperante que solo da vueltas por mi cabeza desordenando aún mas mis ideas. Nisiquiera se que es lo que pienso, siendo sincera.. nisiquiera creo que tenga lógica. Pero la verdad esque nada a tenido sentido desde que te tube cerca aquella noche de verano.

1 comentario:

MfS dijo...

:\
con problemas de inspiracion.!
es feo cuando pasa eso (no el que no puedas inspirarte)
si no que no esta esa persona que te ocaciona pensamientos y sentimientos.