Sólo tú me haces escribir..

Que de algo sirva la tristeza.

sábado, 28 de agosto de 2010

E N F E R M A


Estoy enferma de todos hoy.
Enferma de la desconfianza de mis padres, cuando jamás les eh dado motivos.
Enferma de la puta sociedad asquerosa & mediocre en la que vivimos.
Enferma de la gente que es tan pinche hipocrita & falsa.
Enferma fisicamente.
Enferma emocionalmente.
Enferma en todos los malditos sentidos existentes en este mundo.
Enferma de mi misma, de mis pensamientos incoherentes.
Enferma de necesitar & no tener.
Estoy enferma de querer mas no poder.
Estoy enferma de estar enferma.

2 comentarios:

Sql dijo...

no ps que emo eh ama
con un desenfriolito c t kita

WeraTijera dijo...

Hay gemeli jaja
pues aunk suene a burla es vdd, Vale necesita un desenfriolito, pero para el Alma. El pedo es que no se lo deja administrar