Sólo tú me haces escribir..

Que de algo sirva la tristeza.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Muero por dentro

Siento como respiro, como mis funciones vitales aún son normales. Mas sin embargo; muero.
Muero por todo, por todos, por mi, por ti.
Muero por aquella vez que no compre esa nieve de chocolate que tanto se me antojaba.
Muero por lo que pienso, opino & reafirmo.
Muero por esos dolores de cabeza tan peculiares que me dan ultimamente.
Muero porque tengo sueño, mas no puedo dormir.
Muero por mis constantes errores & caídas.
Muero por los desgarres continuos.
Muero por que mi piel se pone roja cuando me rasco.
Muero por cosas externa e internas.
Muero por el mundo & por mi.
Muero porque tengo sed.
Muero por mis mareos constantes & mis ganas de vomitar.
Muero por todo lo que hago mal.
Muero por quedarme dormida de un segundo a otro.
Muero por las cosas que me faltan de hacer.
Muero por estar cerca de las personas.
Muero por las imágenes guardadas en mi mente.
Muero por..
Muero por..
Muero por..
Muero por dentro.

No hay comentarios: