Sólo tú me haces escribir..

Que de algo sirva la tristeza.

domingo, 26 de septiembre de 2010

IN CO HE RE NC IA


Quedarme aquí a escuchar el viento, saborear los días de lluvia ácida.
Irme de aquí & esperar lo que jamás eh visto.
Entiendo que no puedo, pero no lo acepto.
Suelta mi mano & dejame ir, dejame tropezar aun mas, que los golpes aun no han sido suficientes.
Inspirarme para romperte la cara. Tomar fuerzas para escribirte.
Hablar con una voz muda & hacer gestos para que me escuches.
Sentir tu piel con mis pestañas.
Aspirar el aura de tu cuerpo intangible.
Colorear los sabores de los olores invisibles a la luz de la luna.
Volar subterraneamente & ver como mis moretones se ponen cada vez mas amarillos.
&ver por primera & última vez tus dedos dibujando espirales en mis rodillas.


O talvez.. solo necesito un descanso?

2 comentarios:

Unknown dijo...

buen escrito vale :)

s a a n. dijo...

Precioso texto.
Te sigo :3
xxx.