Sólo tú me haces escribir..

Que de algo sirva la tristeza.

jueves, 21 de octubre de 2010

Ojeras por luna


Ganas no me faltaron de abrir la puerta & aventarme.
La mujer que me dio la vida conducía, mientras le contaba acerca de la presentación que habia tenido hace unas cuantas horas, parecía ser importante ya que vestía prendas formales & serias, supongo que eso le da un toque mas..
-Como te fue?
-Bien, aunque solo nos daban 15 minutos
-Oh, que bueno.
Era una plática bastante usual, monótona. Aunque no me molestaba.
Las 7:18pm & bajé la ventana, mientras escuchaba canciones algo así como -Si tu no vuelves, se secaran todos los mares, & esperare sin tí
-. Como usualmente sucede me quede con la mirada fija a la nada, pensando en cosas que ahorita no recuerdo.. o talvez no quiero mencionar. Saqué mi mano (creo que eh perdido ese miedo que tenia cuando tenia 5 o 6 años.. me daba miedo sacar mi mano porque sentia que estaba desprotegida). Sentía el aire en cada célula de mi mano. Me recosté un poco & cerré mis ojos, -Estoy cansada- me dije a mi misma. Luego una discusión entre mi otro yo & yo apareció, aunque esta vez no las deje, estaba demasiado cansada para escucharlas, demasiado cansada para escucharme, asi que solo me dedique a sentir el aire, abrir los ojos por escasos segundos & admirar las nubes a la luz de la luna. De un segundo a otro todo cambio.. talvez no habia podido ignorar del todo a mis yo internos & de alguna manera inconsciente me pedian a gritos que las escuchara. De un segundo a otro todo cambio.. ya que, ganas no me faltaron de abrir la puerta & aventarme, caer en el duro asfalto & escuchar como cada uno de mis huesos se rompían lentamente.

3 comentarios:

WeraTijera dijo...

Nimodo Valee, me obligas, si tu haces esa pendejada yo hare lo mismo, y hablo enserio.

Sonia Margarita dijo...

O.O qe fuerte!!

Rexito MaraÑa dijo...

buen post.