Sólo tú me haces escribir..

Que de algo sirva la tristeza.

viernes, 29 de octubre de 2010

Una lección.

Estaba en la escuela de mi hermana, esperando a su maestra junto con mi Madre. Toda la bola de pubertos estaban en receso, todo era normal.. dos tomados de la mano, uno tratando de patearle el trasero a otro, tres amigas tomadas de los brazos solo paseando, uno tirando el papel aluminio de su burrito en el piso, & un par de amigas secreteandose.
Mas; sin embargo, algo llamo mi atencion, un trio de niños platicando a la mitad de la explanada. Uno de ellos solo comia papitas, otro estaba con atencion escuchando al tercero. Y este le decia..

-Este wey! No pudo comprar el burrito porque no manches! Se pone en mero atrás- (actuando como si fuera ese "wey" alza su mano asimilando tener dinero en ella, tratando de mostrar que estaba atrás de la multitud que deseaba comer). Luego dice -Lo que tienes que hacer es meterte a la fuerza! Sino, jamás te escucharan ni te harán caso- (esta vez.. actuando como si fuera el hombre mas grande del mundo metiendose entre todos, luego los tres se rieron para finalmente irse).

Fue como un golpe en mi cara.

1 comentario:

Bruja † dijo...

me agrado tu blog :)
hahaha esta juventud de ahora :D
saludos!!