Sólo tú me haces escribir..

Que de algo sirva la tristeza.

miércoles, 22 de septiembre de 2021

Si me voy antes..

 Si me voy antes..

Mamá; te dejo la fuerza de mis puños con los que me aferre a la vida cuando menos quería hacerlo.
Papá; te dejo mis recuerdos graciosos, para que te alegren esa carita y poder escuchar tu risa a lo lejos.
A mi hermana; a ti te dejo todo el amor que guardo en mi cajita, si.. ese que uso cuando me odio.
A mis amigos les dejo el eco de mis risas que topan en las paredes. Y las pocas habilidades que pude llegar a tener.
Y a ti.. a ti te dejo mi voz y mi fé.

Si me llego a ir antes, les dejo las cosquillas que me hacían los bigotes de mis gatos, las malas palabras que me desahogaron, y el café helado que me hacia en la noche para estudiar.
Les dejo la luna, les dejo mis pinturas y mis pinceles.
Les dejo mis cuadernos de ideas inconclusas y mis sueños desordenados sin pies ni cabeza.
También les dejo las cartas de amor que hice, para que hagan una fogata y se les entibie esa parte oscura que todos escondemos detrás de la garganta, ahí donde se hacen los nudos cuando la gente llora.
Les dejo mis canas que jamás me gustaron. Y mis pies, mis manos.
Les dejo las oraciones que hacia en secreto.
Y la chispa que me hacia levantarme a pesar de todo. Les dejo mis gritos, todos ellos, los de rabia, los de felicidad, los de coraje, y los de tristeza.

Que de algo les sirva todo lo que me trajo hasta aquí. Hasta hoy.

No hay comentarios: