Sólo tú me haces escribir..

Que de algo sirva la tristeza.

martes, 2 de noviembre de 2021

Te encontre en un geranio.

Hoy te busque.

Me subí al carro y maneje..
Mi lógica me llevo a un panteón, donde había algunos muy acompañados y otros muy solos y de inmediato supe que tu no estarías ahí.
Fui a una iglesia, me senté atrás y pedí encontrarte.
Supe que estabas cerca pero no estabas ahí, así que me fui.
Luego decidí buscarte en mis sueños, y tampoco te encontré.
Te busque en la carretera que me dirigía al atardecer y no te vi.

No te encontraba, por mas que buscaba.

Luego lo supe, donde se encuentre una flor ahí estará ella.
Pero no cualquier flor.
Te busque en la flor que siempre te vi regar, te busque en un geranio.
Y si, ahí estabas. Cálida, y hermosa, como siempre lo fuiste

Hoy te busque, y afortunadamente, te encontré.

No hay comentarios: