Sólo tú me haces escribir..

Que de algo sirva la tristeza.

jueves, 21 de julio de 2011

El problema es.. que lo sabrá.




Sabe ella que el pollo no es de tu agrado?
O acaso sabe que el color favorito de tu madre era el anaranjado?
Sabe que te gusta usar pantunflas?
Se ha dado cuenta del lunar de tu mano?
O que tus cejas son lo mas hermoso que ha existido en la Tierra?
Sabe ella que nada te haría mas feliz que tener gemelos?
O cual posición sexual quieres practicar algún día?
Sabe que lloraste un día de Noviembre en mis brazos?
Sabe como te gusta que te toquen?
O que te gusta que te rasguñen el cuello dulcemente?
Sabe lo que hicimos en la cocina, arriba de la lavadora, en el baño de una casa ajena, en el sillón de mi sala, en el auto de mi Padre?

Sabe tus secretos? Tus miedos? Los sabe?

Se que no, no sabe nada, pero estoy segura que tu se lo enseñaras, con el tiempo se lo mostrarás & he ahí como se convertirá en el nuevo amor de tu vida.


No hay comentarios: